¿encontraste un error?
avísanos

Los Golden State Warriors despidieron el año con un triunfo ante Houston Rockets

Bob Levey / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
Publicado por

El canastero Klay Thompson marcó 38 puntos y Draymond Green logró un ´triple-doble´ de 10 tantos, 11 rebotes y 16 asistencias, para que los Golden State Warriors despidieran el año 2015 en la NBA con un triunfo este jueves sobre los Houston Rockets de 114-110.

Tanto Thompson como Green tuvieron una excelente jornada para que la ausencia del astro Stephen Curry (lesionado) no se notara.

Los Warriors venían de sufrir su segunda derrota de la temporada el miércoles ante los Dallas Mavericks.

Houston se había acercado en la pizarra con un enceste de James Harden con cinco minutos por jugar, pero los ´Guerreros´ anotaron seis tantos seguidos para despegarse de nuevo, resaltando una clavada de Andre Iguodala, que los puso al frente en ese momento 111-102.

Harden fue el mejor por los Rockets con 30 puntos, pero encajaron su séptima derrota frente a los Warriors en partidos de temporada regular.

Los Warriors recibirán este sábado a los Denver Nuggets y los Rockets visitarán ese mismo día a los San Antonio Spurs.

En Detroit, los locales Pistons arrollaron a los Minnesota Timberwolves 115-90 con un alero Andre Drummond muy crecido ofensivamente.

Drummond fue el hombre grande sobre el tabloncillo con 23 puntos y la friolera de 18 rebotes, escoltado por su compañero Kentavious Cardwell-Pope con 22 tantos y el armador Reggie Jackson con 19 cartones y nueve asistencias.

Otro que destacó por los ´Pistones´ fue Anthony Tolliver, quien se destapó con 15 unidades saliendo de la banca.

Detroit continúa en cuarto lugar de la División Central de la Conferencia Este, mientras que los Wolves siguen en el fondo de la División Noroeste de la Conferencia Oeste.

Drummond estuvo cerca de lograr su sexto encuentro de la campaña con 20 o más puntos y 20 o más capturas.

El mejor por los ´lobos grises´ fue Karl-Anthony Towns, con 22 puntos y nueve balones recuperados en la lucha rebotera, mientras que su compañero Andrew Wiggins se fue con 21 unidades.

En otro resultado vespertino del último día del año 2015, los Milwaukee Bucks superaron a los Indiana Pacers 120-116, gracias al base Khris Meddleton, quien terminó con 33 puntos

En otros resultados, Los Angeles Clippers a los New Orleans Pelicans 95-89, Oklahoma City Thunder a Phoenix Suns 110-106 y los Utah Jazz a Portland Trail Blazers 109-96.

URL Corta: http://rbb.cl/dg8v

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP