El arquero de O’Higgins, el argentino Jorge Carranza, aseguró que el principal objetivo de la tienda celeste para el primer semestre del año 2016 es mejorar lo realizado en el Torneo de Apertura 2015, certamen donde el conjunto rancagüino finalizó en el séptimo lugar.

Pese a luchar hasta el final por conseguir un boleto a la liguilla de postemporada, el elenco de la Sexta Región no logró ir al mini-torneo por un cupo a la Copa Sudamericana, que ganó finalmente Universidad Católica.

De cara al Clausura, que comienza el viernes 15 de enero, Carranza destacó de entrada el intenso trabajo físico y táctico de la mano del entrenador Cristián Arán y además se dio el tiempo de fijar los próximos objetivos.

“Ya que se trata de entrenamientos intensos. Queremos mejorar lo hecho en el Apertura, ya que existe la sensación de que podríamos haber peleado en otros planos. Es una nueva temporada, con nuevas expectativas”, expresó el guardameta al sitio oficial del club.

“Si empezamos a entrenar antes tenemos la posibilidad de por ahí sacar un poco de ventaja a la hora del trabajo en lo físico, en lo táctico, y habrá que aprovecharlo porque tenemos la obligación de mejorar”, agregó.

A la hora de recordar el rendimiento bajo el mando de Pablo “Vitamina” Sánchez, el cordobés declaró que: “Terminó no siendo del todo lo que esperábamos y culminó en un cambio, y nosotros estamos a disposición de lo que el club requiera y en este momento de lo que requiera el nuevo entrenador”.