Nacional


Incendio habría sido provocado por bengala durante la noche de Año Nuevo en Puerto Montt

Foto referencial | Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una bengala habría originado un incendio en una casa de 400 metros cuadrados en calle Linares en Puerto Montt, emergencia en la que no resultaron personas lesionadas.

El hecho se registró durante las celebraciones de Año Nuevo, a la altura de las calles Linares con Buenos Aires, lugar, donde una vivienda resultó con importantes daños.

Se trata de una casa habitación de material ligero de dos pisos, de 400 metros cuadrados, la que fue consumida en la parte alta por acción del fuego, aparentemente por la caída de una bengala.

El segundo comandante de Bomberos, Felipe Sotomayor, manifestó que la emergencia fue controlada bastante rápido sin registrarse personas lesionadas.-

Desde Bomberos se informó que se investiga la causa y origen del siniestro, con el fin de comprobar o descartar que una bengala ocasionara el fuego.

En la emergencia, trabajó la Primera, Segunda, Cuarta y Sexta Compañia, con el fin de evitar mayores daños en una casa de gran tamaño que se vio afectada por las llamas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados