Internacional


Este viernes fue operado oficial de la FACh baleado en Haití

ARCHIVO | Héctor Retamal | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Defensa entregó un comunicado en donde se señala que el oficial Max Wanner Espinoza fue intervenido este viernes en República Dominicana para extraer el proyectil que se encontraba en su cuerpo.

“El oficial es asistido permanentemente por personal médico especialista de Naciones Unidas. Asimismo, considerando los protocolos respectivos, la Fuerza Aérea de Chile ha dispuesto la asistencia correspondiente a sus familiares, manteniéndolos informados oportunamente”, señala el comunicado.

Junto con eso se indicó que se espera que dentro de los próximos días se pueda contar con mayores antecedentes respecto al resultado de la cirugía y su situación futura.

Asimismo y ante esta circunstancia, se han reforzado las medidas de seguridad en estas fechas de festividades de fin de año y celebración del día nacional de Haití.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados