Notas


Videos muestran impactante incendio del hotel The Address de Dubai

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El incendio que ha destruido unos 20 pisos del Hotel Address Downtown en Dubai, causó conmoción en los tuiteros que se encuentran en las cercanías, que ya han empezado a compartir las imágenes del siniestro, iniciado a solo 2 horas del Año Nuevo en Emiratos Árabes.

Los visitantes al famoso complejo de rascacielos se aprestaban para disfrutar de uno de los espectáculos de fuegos artificiales más espectaculares del mundo, cuando por razones que aún se desconocen, comenzaron las llamas en el Hotel Address Downtown. En pocos minutos #Dubai se convirtió en trending topic mundial.

Lee también: Celebraciones de año nuevo se mantienen en Dubai pese a gran incendio en hotel

@AtiehS indicó que el fuego cubrió casi por completo el edificio en sólo 5 minutos y que no se oyeron explosiones.

Lo mismo publicó @AnmolAleena, quien destacó la enorme cantidad de público que se encontraba en el lugar.

Este video muestra la caída de proyectiles encendidos alrededor del edificio.

“Espero que todo el mundo esté bien y a salvo”, comentó @Sheriffayed.

En este registro se puede apreciar la cercanía del hotel The Address con el Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo y foco de las celebraciones de Año Nuevo en Dubai.

Hasta al momento se contabilizan 14 personas con lesiones menores producto del incendio, que por su magnitud marcó la bienvenida del 2016 en todo el orbe.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados