temas del día

Notas


Un auténtico cuento de navidad: El noble gesto de Butland con un equipo en Gran Bretaña

Publicado por
Envíanos tu corrección

Jack Butland, portero del Stoke City, hizo vivir un cuento de Navidad al equipo femenino de personas con discapacidad auditiva de Gran Bretaña, al donarle 5000 libras (6.785 euros) con el fin de que pueda participar en el Mundial de 2016 en Italia.

“Aprendí mucho durante las grandes competiciones. Son unas experiencias inolvidables. Me gustaría que pudieras, ustedes también, vivir las mismas experiencias”; explicó Butland, de 22 años e internacional inglés en tres ocasiones.

El equipo británico de personas con discapacidad auditiva necesitaba 10.000 libras, el 50% de su presupuesto, para poder asistir al Mundial de la categoría en Junio.

Las chicas lanzaron una colecta por internet y culminaron su objetivo gracias a la generosidad de Butland.

“Estamos impresionadas. Muchas gracias a Jack Butland por sus 5.000 libras donadas”, agradeció Claire Stancliffe, medalla de bronce con Gran Bretaña en el Mundial de 2008.

Butland ha colaborado también con otras campañas de apoyo a personas con necesidades o contra la discriminación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados