Notas


Sernam representará a familia de mujer que fue asesinada por pareja en Pitrufquén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio Nacional de la Mujer (Sernam) en La Araucanía representará legalmente a la familia de María Varela Viveros, quien murió a manos de su pareja en Pitrufquén.

La información fue confirmada por la directora del organismo en la región, Bárbara Eytel, quien explicó que además de acompañamiento extra judicial, desde hoy se harán parte de la investigación y el juicio con el apoyo de un abogada especialista.

María Varela Viveros de 40 años fue hallada en Petrenco, aproximadamente a ocho kilómetros al sur de Pitrufquén en la ruta a Gorbea, tras la denuncia por presunta desgracia estampada en octubre pasado por familiares de la mujer.

El cuerpo fue encontrado al interior de un pozo lastre. La pareja de la víctima, Oscar Amulef Traillanca de 45 años, fue detenido luego de haber reconocido que a fines de agosto y tras una discusión en su domicilio, estranguló a la mujer. Actualmente se encuentra en prisión preventiva mientras se desarrolla la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados