temas del día

Notas


Rubén Farfán asoma como opción para reforzar a Palestino y San Marcos de Arica

Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de ser ‘desechado’ por el cuerpo técnico de Universidad de Chile, encabezado por Sebastián Beccacece, Rubén Farfán comenzó a analizar opciones para continuar su carrera futbolística.

Y en ese sentido, en los últimos días aparecieron dos clubes de Primera División muy interesados en contar con sus servicios para reforzar sus planteles, pensando en el desafío que reviste el torneo de Clausura 2015-2016.

Uno de ellos es Palestino, dirigido por Nicolás Córdova, quien lo tiene entre su prioridades para potenciar la ofensiva, pensando además en sumar elementos de ataque ante la posible partida de Marcos Riquelme. No obstante, también se maneje la chance de Ignacio Herrera para integrarse

El otro club interesado en el jugador formado en Unión La Calera es San Marcos de Arica, debido a que es del total gusto del técnico Marco Antonio Figueroa, quien piensa en él para poder ayudar al equipo a poder mejorar la irregular campaña del Apertura, donde terminó en el décimo lugar con 17 unidades.

Por mientras, en los ‘Bravos del Morro’ ya entrena el paraguayo Carlos González, quien dejó Santiago Wanderers y se sumó a las prácticas.

En el caso de Farfán, ahora resta por conocer si se concretará alguna de las oportunidades para un jugador que busca dejar atrás su irregular rendimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados