Notas


Retrasan en tres meses entrega de la pasarela peatonal en sector El Pueblito de Coronel

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En tres meses se retrasó la entrega de la pasarela peatonal del sector El Pueblito de Coronel y los vecinos lamentaron la situación. Desde la Seremi de Obras Públicas destacaron que pese a que faltan obras, la estructura está en condiciones de ser habilitada pero los pobladores se oponen.

Son cerca de 300 familias las que, según los dirigentes, viven en el sector El Pueblito, que se ubica antes del ingreso a Playa Blanca.

Con protestas exigieron la instalación de una pasarela, y hoy la estructura está prácticamente terminada, pero faltan las obras adicionales que solicitaron los vecinos, como una rampa y una escalera.

Desde la Seremi de Obras Públicas informaron que los trabajos debían terminar en diciembre, pero se atrasaron y finalizarán en 90 días. El alcalde de Coronel, Leonidas Romero ya conocía la situación.

Los vecinos lamentaron la tardanza en la entrega definitiva de la pasarela. Zulema Rivera, dirigenta del sector, comentó que cruzar la ruta se convierte en una difícil tarea.

El seremi de Obras Públicas, Réne Carvajal, aclaró que la pasarela del sector El Pueblito se puede ocupar.

La segunda pasarela que se levantará en el sector, y que se ubicara a cerca de 300 metros de la actual, también sufrirá retrasos al igual que la estructura que se levantará en la Villa Bicentenario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados