Vesta Lugg reveló la noche del miércoles la portada de su nuevo y primer disco Estrellas, que saldrá a la venta en los próximos días en tiendas en línea.

“Y aquí está… ⭐️La portada de Estrellas, mi disco que sale a la venta el 7 de enero y pre-venta por ITunes el 1 de enero!”, escribió la modelo y fashion blogger en su cuenta en Instagram.

“Gracias a todos los que formaron parte de este proyecto que comenzamos el 2013. Ha sido un camino largo pero estoy muy orgullosa y ansiosa por que todos lo escuchen”, añadió, acompañando el mensaje con la foto del disco.


Una foto publicada por Vesta Lugg (@vestalugg) el

La imagen de arriba, de un rostro con un líquido transparente, ha sorprendido a sus seguidores, quienes han reaccionado de la mejor y peor forma posible.

Así se ha podido ver en todas sus cuentas en redes sociales, donde los comentarios son evidentes. “Me pregunto qué mensaje quieres entregar con esa portada… música relax o para refrescarte? O querías lucir sexy xd … Bueno hay que escuchar algo a ver si es bueno”, escribió @carolinapinar en Instagram.

“‘Lo que es desafiante por naturaleza hay que admirarlo’ sabias palabras que alguien me dijo una vez. Me encanta el movimiento que estás creando V, este país necesita originalidad y frescura. Te banco por siempre”, dijo @victoriafernandezm en la misma plataforma.

Pero el sentido sexual ha sido el mayor ruido entre sus seguidores.
“Queramos o no, nuestro top of mine de esa imagen es Miley (Cyrus), además de la imagen con doble interpretación, sexual por supuesto”, escribió @naliaacuarela.

En Twitter, los comentarios son más directos.

¿Qué te pareció su portada? Los comentarios abajo son de ustedes…