En silencio Magallanes continúa con sus trabajos de intertemporada en su complejo deportivo ubicado en la localidad de Malloco. Y también sin generar mayor ruido, se ha reforzado convenientemente para el certamen de Primera B que está por iniciar.

Y a la llegada hace unos días del delantero, Adrián Toloza, se sumó un experimentado volante proveniente de San Marcos de Arica, Nicolás Núñez, quien a lo largo de su carrera defendió las camisetas de Universidad Católica, Deportes Puerto Montt, Everton, Unión Española, Albacete (España), Ñublense y Huachipato.

El volante que se ha desempeñado por toda la banda derecha, como puntero, mediocampista o lateral. Incluso ha sido utilizado como volante de contención, llega a Magallanes con la misión de aportar buen fútbol y experiencia a un joven plantel.

“Había tenido conversaciones con los dirigentes a principio de temporada pero me surgió una opción en primera división y opté por eso. Siempre estuvo en mi cabeza venir a esta institución porque me habían llegado las mejores referencias. Aquí se tienen todas las condiciones para trabajar bien, hay un proyecto serio que está liderado por gente muy profesional, lo que a la larga te lleva a tomar la decisión”, expresó Núñez al sitio oficial de La Academia.

En cuanto a desvinculaciones, el club confirmó la salida anticipada de Joe Abrigo, quien partirá a Coquimbo Unido.