temas del día

Notas


Monckeberg (RN) por impasse Bachelet – Burgos: Es la guinda de la torta para cerrar el año

Publicado por
Envíanos tu corrección

Como un error que repercutirá en los próximos años calificaron desde el conglomerado de oposición Chile Vamos lo sucedido en La Moneda, tras la visita de la mandataria, Michelle Bachelet, a la región de la Araucanía, sin que el ministro del Interior lo supiera.

El vocero semanal de Chile Vamos y timonel de RN, Cristián Monckeberg se refirió al impasse entre la presidenta Michelle Bachelet y el ministro Jorge Burgos y lo calificó como la guinda de la torta para cerrar el año.

El diputado llamó al Gobierno a recapacitar, ya que la gobernabilidad es clave.

Mientras que el presidente y diputado de Evolución Política, Felipe Kast, aseveró que con lo sucedido, la Democracia Cristiana se dio cuenta que la Nueva Mayoría está más a la izquierda que ellos.

Ambos parlamentarios comentaron que esta división entre la Democracia Cristiana y el gobierno de la Presidenta, Michelle Bachelet, seguirá creciendo en los años de mandato que le quedan a cargo del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados