Barcelona se impuso por 4-0 al Betis, en el último duelo del año de los catalanes por la liga española de fútbol. Un partido en el que el portero chileno Claudio Bravo sumó una nueva portería en cero para su registro personal, lo que fue destacado por medios hispanos.

El Diario Sport lo calificó con nota 7, reconociendo que “el portero chileno no tuvo mucho trabajo, pero en cualquier caso estuvo concentrado en todas las acciones que le llegaron cerca del área”.

El medio indica que Bravo estuvo “un tanto precipitado en alguna salida de puño, pero su valoración general como siempre fue más que satisfactoria“.

Por su parte, Mundo Deportivo definió la participación del nacional como la de un “espectador”, ya que “salvo en muy contadas ocasiones, como en un acertado mano a mano lateral con Ceballos, fue prácticamente un observador más del partido. Otro partido a cero para su contabilidad“.

El madrileño Diario As fue directo al asegurar que “apenas manchó los guantes”. “Partido muy plácido. En la primera parte tuvo que intervenir una vez. Tras los dos primeros goles de su equipo estuvo muy tranquilo” cerró.