El delantero nacional del Arsenal Alexis Sánchez aparece dentro de los once mejores jugadores de la Premier League del 2015 según revela reconocido medio británico.

El sitio The Telegraph situó al tocopillano en el puesto de delantero por derecha del once ideal, por lo que así suma otro reconocimiento por lo efectuado en este año.

Lee también: Las tres “joyas” de Alexis Sánchez que postulan para ser el mejor gol del Arsenal en 2015

El citado medio destacó las ganas de jugar, de anotar goles y de alcanzar la gloria del seleccionado chileno, además de considerarlo como uno de los más activos y maravillosos futbolistas del torneo inglés.

En una formación de 4-4-3, el criado en Cobreloa está acompañado por sus compañeros de equipo Nacho Monreal, Francis Coquelin y Mesut Özil.

A continuación revisa la alineación ideal de The Telegraph

David de Gea (Manchester United); Nathaniel Clyne (Liverpool), Toby Alderweireld (Tottenham), John Stones (Everton), Nacho Monreal (Arsenal); Francis Coquelin (Arsenal), Riyad Mahrez (Leicester), Mesut Özil (Arsenal); Alexis Sanchez (Arsenal), Harry Kane (Tottenham), Jamie Vardy (Leicester). DT: Alan Pardew (Crystal Palace) .