temas del día

Notas


Más de 25 mil vehículos han ingresado a Valparaíso durante este jueves

Publicado por
Envíanos tu corrección

La jornada de este jueves más de 25 mil automóviles se han trasladado a la Región de Valparaíso desde Santiago. Para evitar atochamientos ante el aumento del flujo vehicular, se aplicó la medida “4×0″ la cual se mantendrá hasta las 18:00 horas.

Según se indicó, a contar de las 11:00 horas se aplicó el desvío de tránsito entre el peaje Lo Prado y el enlace Lo Orozco para establecer un sistema 4×0 en dirección a Valparaíso por la ruta 68.

Así lo detalló el Capitán Juan Escobar, Subcomisario de la Unidad Siat y Carreteras de la ruta 68, quien detalló que la medida 4×0 se mantendrá hasta las 18:00 horas, para que a contar de las 20:00 hora se se restablezca la normalidad en la ruta.

La ruta ha experimentado un alto tráfico y algunas colisiones menores, según detalló Escobar, quien reiteró el llamado a utilizar la tercera y cuarta pista de la ruta en dirección a Valparaíso para evitar atochamientos, además de manejar a la defensiva y apelar al auto-cuidado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados