Durante la tarde de este jueves, WhatsApp comenzó a presentar serias fallas en su funcionamiento, mientras gran parte del mundo espera con ansias la llegada del nuevo año.

Chile no fue la excepción, y es así como son varios usuario hicieron notar lentitud y caídas en el servicio. Sin embargo, desde la aplicación señalaron que el contratiempo ya fue solucionado.

“Hemos restaurado el servicio en un 100 por ciento para todos y nos disculpamos por los inconvenientes“, señaló una fuente de WhatsApp a Reuters, según consignó el sitio de la cadena CNN. Sin embargo, no explicó las razones de la caída.

De acuerdo al sitio web especializado en buscar errores de aplicaciones Down Detector, los problemas se han registrado a nivel global. Mientras algunos usuarios reportaron que el problema fue momentáneo, otros aún no pueden acceder al servicio de mensajes.

El problema comenzó a convertirse en una de las noticias más comentadas en redes sociales, de hecho el hash tag #Whatsapp llegó a ser Trending Topic.

Los memes y chistes no podían faltar y a continuación te mostraron algunos