Ya se está acabando el año y no queda más que recordar las cosas que pasaron este 2015 con humor. Es por esto que el medio español Time recopiló aquellas particulares selfies que marcaron el año a nivel mundial y que dieron mucho de qué hablar.

Un niño junto al Papa Francisco y un hombre junto a su esposa en medio del parto son algunas de ellas, y cómo no, las peculiares selfies de las celebridades que obtuvieron miles de “Me gusta” en redes sociales.

1. Jennifer López con Meryl Streep

Los Óscar son la ocasión ideal para que las celebridades luzcan sus glamourosos atuendos y compartan con otras estrellas de la música y de la actuación. Así quedó demostrado con la selfie que compartió JLo en su cuenta de Instagram junto a la destacada actriz Meryl Streep.

La fotografía alcanzó más de 600 mil “Me gusta”.

MERYL STREEP #oscars #oscarlegend #needsomeofthatoscarjuju lol

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

2. Tyra Banks desmaquillada

La estrella de America’s Next Top Model sorprendió en junio cuando compartió en su Instagram una foto sin filtro en donde aparecía desmaquillada. Además de eso, escribió “Quería darles un vistazo de lo que realmente soy”, agregando “quería suavizar mis ojeras, pero dije, no, muéstrales tu verdadero yo”.

¿Sorprendente el cambio no?

3. Selfie en el parto

Gil Solano, un papá primerizo no aguantó la emoción y decidió tomarse una selfie cuando su pareja estaba en pleno trabajo de parto para registrar su expresión, y claro, la de su “sufrida” esposa.

Gil, compartió la fotografía a través de Imgur y fue catalogado como valiente por algunos y desubicado por otros.

Imgur

Imgur

4. Concursantes Miss Universo Enero

Es increíble como una simple fotografía puede afectar tanto en asuntos mundiales.

Esta selfie desató gran controversia ya que en ella aparecen las candidatas a Miss Universo israelí y la candidata libanesa, países que se encuentran actualmente en conflicto.

La fotografía la compartió en ese entonces la candidata israelí Doron Matalon.

5. Selfie con Papa Francisco

El Papa Francisco, catalogado como el papa de la gente, ha demostrado también ser un hombre “tecnológico” debido a la interacción que tiene con sus fieles mediante redes sociales, además del contacto directo con la gente.

Al parecer las fotografías tampoco le incomodan mucho, ya que Kristupas Vorobjovas, un niño de 11 años logró tomarse una selfie con el mismísimo Papa durante la visita del Pontífice a Washington. ¿Que tal?.

He will never forget this moment #walkwithfrancis #popeindc

Una foto publicada por Arturas Vorobjovas (@dzipasdc) el

6. Taylor Swift y su gato Meredith

Taylor Swift, una de las celebridades con más seguidores en Instagram del mundo, compartió una selfie junto a su gato Meredith. La cantante aparece con una cara de sorpresa innegable, pero ¿su gato? Al parecer no estaba tan feliz con la foto.

La selfie tuvo más de 2 millones de “Me gusta” en Instagram.

Meredith is allergic to joy.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

7. Barack Obama junto a Bear Grylls

Barack Obama y Bear Grylls se reunieron para explorar Alaska para uno de los capítulos del programa Running Wild with Bear Grylls y ambos compartieron fotografías de su experiencia.

El presidente de Estados Unidos compartió una selfie en la cuenta de Instagram de la Casa Blanca y escribió bajo la foto “Feliz de que éste haya sido sido con el único oso que me encontré”, haciendo alusión al nombre del explorador.

Glad this was the only Bear I met in the park. -bo

Una foto publicada por The White House (@whitehouse) el

8. Kim y Kanye West junto a Hillary Clinton

Kim Kardashian no perdió su oportunidad y decidió tomarse una selfie junto a Hillary Clinton. Además, escribió bajo la foto compartida en Twitter “Me encantó escucharla hablar y escuchar sus metas para el país” con total admiración.

Twitter

Twitter

9. Kim y la portada de su libro Selfish

Kim Kardashian compartió esta selfie que además es la portada de su libro referido a lo mismo, al “arte de las selfies” . La celebridad, que es una de las más activas en redes sociales, contó todos sus secretos y técnicas para tomarse fotografías.

Twitter

Twitter