Notas


La insólita defensa de Raiola a Balotelli: “Debe trabajar dos veces más porque es negro”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El representante de Mario Balotelli, Mino Raiola, sorprendió con una insólita confesión en torno al italiano, justificando el bajo rendimiento que ha mostrado el delantero con una curiosa crítica racial.

Según Raiola, Mario está obligado a trabajar dos veces más que el resto porque es ‘negro’, refiriéndose al presente que vive el jugador en el conjunto italiano.

“No hay racismo en el fútbol, pero parte de ella está inconsciente y los jugadores negros tienen que trabajar dos veces más que los demás para probarse a sí mismos”, sentenció.

“La gente juzga demasiado a Mario”, lanzó el representante, aclarando que Italia no está preparado para tener a un delantero como Balotelli, consignó Mirror.

Cabe señalar que el italiano regresó al AC Milan como préstamo durante toda la temporada desde el Liverpool después de una temporada desastrosa en Merseyside.

Sin embargo, Balotelli no ha jugado desde septiembre tras sufrir una lesión en la ingle.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados