temas del día

Notas


Justicia ordena aprehensión de tres menores que escaparon de un centro del Sename

Publicado por
Envíanos tu corrección

La directora del Servicio Nacional de Menores (Sename), en los Ríos, Ximena Ferrada, confirmó que la justicia ordenó la aprehensión de tres menores del Centro de Régimen Cerrado en Valdivia, que tenían beneficios de salida y no regresaron.

Según detalló Ferrada, el incumplimiento se generó en el contexto de los beneficios a los que pueden optar los jóvenes, de acuerdo a sus respectivos planes de intervención.

Ferrada, explicó que el primero de ellos se encontraba haciendo uso de salidas con motivos laborares, mientras que los demás hacían uso de salidas esporádicas, por eso fueron los tribunales tomaron las acciones pertinentes.

La directora puntualizó que los jóvenes se encuentran en situación de incumplimiento de sus sanciones. Sin embargo, el Sename ya ha informado al Tribunal de Garantía de Valdivia, quienes han solicitados las medidas correspondientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados