Notas


Joven israelí de 22 años falleció de un paro cardíaco en Puerto Natales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una joven israelí, que se llamaba Luba Chernenco, falleció de un paro cardíaco en Puerto Natales. La mujer sólo tenía 22 años y se encontraba en Chile junto a otros 8 compatriotas y se disponían a visitar las Torres del Paine.

Según una nota de LUN,
Chernenco había sufrido desmayos durante las últimas semanas y que en los últimos días había estado desanimada, por lo que el dueño de la hostal donde residía la llevó al Hospital de Puerto Natales, donde sufriría un paro cardiorrespiratorio y fallecería.

El subdirector médico del hospital, Sebastían Íñiguez, aseguró que cuando la joven israelí ingresó al centro de salud, contaba con un cuadro de dos semanas de evolución de dificultad respiratoria y desmayos.

El dueño de la hostal donde pernoctaba Chernenco y quien le prestó ayuda, José Galindo, recordó que él se ofreció a llevarla al hospital días antes de que falleciera, pero que ella se negó.

Luba se encontraba de vacaciones en Chile,
junto a amigos y su pololo, pues también celebraba que recién había terminado el servicio militar israelí.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados