temas del día

Notas


José Antonio Neme sufre serios problemas de vértigo en pleno despacho en Mucho Gusto

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un mal momento vivió José Antonio Neme en medio de un despacho que realizaba para el matinal Mucho Gusto desde la Torre Entel. El periodista informaba sobre los preparativos para el espectáculo de año nuevo que se realizará desde el lugar, cuando comenzó a sentirse realmente enfermo.

Neme, quien se encontraba en la cima de la torre intentó buscar a Karol Dance que estaba en la calle, lo que provocó que comenzará a marearse. “Kathy, estoy mareado“, comenzó a decir una y otra vez. “Esto no es show para el programa. Me siento mal, realmente me siento mal. Estoy mareado, Kathy”, insistió.

El rostro del hombre reflejaba su estado, incluso tuvo que sentarse para poder mantenerse estable. “No puedo seguir así. Sáquenme los fuegos artificiales de acá, para poder caminar, por favor… Me voy a sentar acá, en los fuegos artificiales”, decía.

Por su parte Salosny trataba de explicar la situación. “Lo que pasa es que cuando uno sufre de vértigo, yo sufro de vértigo, y tengo que aferrarme al suelo de alguna forma”, dijo.

Un poco más repuesto, Neme seguía el despacho. “Lo que pasa es que yo no sufría de vértigo. Para estas cosas no. Tenía vértigo para otras cosas. Pero esperando al Karol ahí, mirándolo y buscándolo entre la gente, como la mirada puesta en la calle, sí, me vino como un bochorno”, aclaró.

A pesar que el profesional no paraba de decir lo pésimo que se sentía, sus compañeros de trabajo no dejaban de bromear con la situación. “¿Saben qué? Yo no voy a poder tomar ese ascensor chico -para bajar de la torre-. Te lo digo altiro. Sebastián se está riendo de mí, Priscila, y eso no es justo, porque yo no estoy haciendo aquí un espectáculo. Él se está riendo de mí. Yo no voy a tomar ese ascensor. Me va a venir una claustrofobia, entre el piso 22 y el piso 17. Me voy a desmayar me van a tener que bajar. Me van a tener que bajar con cuerda”, agregó el comunicador.

MEGA

MEGA

Puedes revisar el video aquí

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados