temas del día

Notas


Investigan atropello a mujer en San Antonio: Camionero sólo vio un “bulto”

Publicado por
Envíanos tu corrección

Sólo un bulto en la calzada fue lo que vio el conductor de un camión que atropelló la madrugada de este jueves a una mujer cuando transitaba en dirección norte, a la altura del kilómetro 1,4 de la Ruta Nuevo Acceso, en San Antonio.

El capitán Iván Cruz, subcomisario de San Antonio, relató que el hecho ocurrió pasadas las 02:30 horas y que el chofer sólo se dio cuenta de que había atropellado a alguien cuando se bajó de su vehículo a revisar qué había aplastado.

El oficial informó que la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros realiza las pericias para determinar la identidad de la mujer.

Por instrucción del fiscal de turno, el cuerpo de la víctima fue derivado hasta el Servicio Médico Legal. Mientras que el chofer del camión quedó a la espera de la citación del tribunal local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados