Detienen a carabinero de 26 años por golpear a su ex pareja en la localidad rural de Itahue en la comuna de Molina.

La víctima es una profesora de matemáticas que trabaja en dicho sector y que debió ser atendida en el hospital local.

Mientras que uniformado es el mismo que el pasado 10 de diciembre en plena carretera se autoinfirió un disparo a la altura del abdomen, luego que ese día, su -en ese entonces- novia pusiera terminó a su relación.

Luego de esa situación el uniformado resultó herido de gravedad, por lo que debió ser derivado a la urgencia del hospital de Curicó, según señaló nuestro medio asociado Vivimos La Noticia.

Tras recuperarse de este episodio, el funcionario policial regresó nuevamente a este sector rural de la comuna de Molina, y nuevamente tras discutir con quien fuera su pareja, la agredió con golpes de puño en la región bucal, por lo que la profesional debió ser atendida en el hospital de la zona.

Cabe consignar que el cabo segundo de Carabineros identificado como Pedro Antonio Céspedes Miranda pertenece a la dotación de la segunda comisaría de Placilla en la región de Valparaíso.

El imputado permanece en calidad de detenido en el retén de Lontué para ser presentado a disposición de la justicia acusado de delito de lesiones en contra de la mujer.