temas del día

Notas


Desconocidos queman dos edificios religiosos en Ercilla

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un templo evangélico con graves daños y una iglesia católica consumida en su totalidad por las llamas, fue la imagen con que comenzaron el último día del año en la localidad rural de Collico en la comuna de Ercilla.

El prefecto subrogante de Malleco, teniente coronel Darío Sandoval, declaró que durante los peritajes realizados por personal de Labocar en el lugar, no se han encontrado indicios que permitan atribuir la acción a algún grupo específico.

El hecho ocurre a sólo dos días del enfrentamiento que dejó a 3 Carabineros con impactos de perfigones el sector de Pidima, también en Ercilla, situación en la que aún no se da con los responsables.

Los antecedentes del incendio en dichos edificios religiosos ya están en manos de la fiscalía local, quienes tomarán las acciones una vez sean esclarecidos las circunstancias del siniestro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados