Notas


Cuatro modelos limitados protagonizan el “Video del Año” elegido por la propia Ferrari

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La prestigiosa firma italiana de deportivos acaba de dar a conocer su mejor video de este 2015, que poco a poco está llegando a su fin.

“El Mejor Video del Año” tiene una duración de poco más de dos minutos, y en él podemos ver en acción a cuatro ediciones limitadas de la marca: nos referimos al F40, F50, Enzo y LaFerrari.

¿La particularidad? Todos conducidos por Dario Benuzzi, el legendario piloto de pruebas de Maranello desde 1969, quién aprovecha la instancia dar una breve impresión sobre cada uno.

Captura

Captura

Respecto al F40 resaltó su capacidad “para transmitir emociones”, mientras que respecto al espectacular F50 comentó: “ahora ya estamos en la edad moderna”.

El video fue editado de manera tal que se pueda ver a los cuatro lujosos vehículos recorriendo la pista al mismo tiempo.

A través de un comunicado, la fabricadora de deportivos comentó: “Resultó imposible resistirse a la tentación de tener a los cuatro modelos de edición limitada de Ferrari en la pista, una tras otro”, agregando además que el video es la “perfecta celebración de la pasión y excelencia de Ferrari”

Revisa el espectacular registro, escogido por la misma firma italiana como el “Video del Año de Ferrari”

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados