Notas


Co creador de ‘Veinteañero a los 20′: “Los tipos plagiaron la obra y cometieron un delito”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras varios meses de investigación, la Brigada Investigadora de Delitos de Propiedad Intelectual (Bridepi) de la Policia de Investigaciones, estableció que la nueva producción dramática de canal 13 fue plagiada.

Avalando lo señalado por Alex Rivera y Marcelo Gajardo, creadores del guión Que hay de nuevo viejo, trabajo inscrito durante el mes de julio de 2014 en la DIBAM, mientras que la producción de Canal 13 se habría inscrito a fines de marzo de este año.

Tras comparar los dos guiones la PDI encontró varias coincidencias en el informe enviado el pasado 24 de diciembre. Incluso, según comentó a la radio Rivera, hasta el nombre de los personajes habrían sido los mismos.

Conversamos con Alex Rivera, quien aseguró que existen pruebas de todo tipo y no descartó continuarán con este tema hasta que se les repare el daño.

Por su parte Herval Abreu director y productor ejecutivo de Veintiañero a los 40 aseguró que el tema se debe dejar en manos de la fiscalia.

La nueva producción se estrena por las pantallas de canal 13 este domingo 3 de enero después del noticiero central.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados