Aunque gran parte de Chile se encontrará celebrando esta noche, los canales de la televisión chilena seguirán trabajando en varios programas especiales para despedir este 2015.

Cada una de las estaciones tiene preparada sus apuestas que se tomarán el horario prime y que mezclarán humor, música y fuegos artificiales.

TVN

La estación pública apostará por una transmisión en vivo desde la Plaza Sotomayor en Valparaíso, la que estará a cargo de los actores Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez, con despachos de Gino Costa y Bernardita Middleton.

El show incluirá presentaciones de Los Locos del Humor, Leo Rey y la banda tropical Akiles Baeza, además de 30 toneladas de fuegos artificiales que durarán cerca de 19 minutos.

Mega

Mega cerrará el 2015 con una edición especial de Morandé con compañía, algo que ha sido la tónica de los últimos años.

El equipo del programa se preparará para recibir el nuevo año con música de Julito Palacios (de la Sonora Palacios), con chascarros ocurridos en los espacios del canal y saludos grabados de los rostros de Mega.

Canal 13

La apuesta de Canal 13 será transmitir la fiesta desde la Torre Entel, la que contará con la animación de Patricia López y Francisco Saavedra, con notas de Claudio Castellón.

El programa comenzará a las 22 horas y contará con actuaciones de Américo y Rigeo. Se extenderá pasada la medianoche, para mostrar el tradicional espectáculo de fuegos artificiales.

CHV

La estación privada optó por el humor para despedir el año y mostrará una selección de las mejores actuaciones de diversos comediantes que han pasado por el Festival de Viña y el Festival de Olmué.-

La Red

La Red tendrá un programa especial llamado Bienvenido 2016 a las 22 horas. El espacio contará con la participación de Ignacio Franzani, Eduardo de la Iglesia, Cony Roberts, entre otros.

La música estará a cargo de Megapuesta y además tendrán predicciones para de Alejandro Ayún y María de los Ángeles Lasso.