temas del día

Notas


Aconsejan a conductores a regresar temprano a la capital este domingo

Publicado por
Envíanos tu corrección

Mauricio Tuteleers, gerente comercial de Abertis Autopistas que ve la concesión de la Ruta 68, explicó que a las 11:00 horas se aplicó el 4×0 hacia Valparaíso-Viña del Mar para evitar la congestión ante la masiva salida de vehículos desde la Región Metropolitana.

“El peak (de vehículos) lo estamos esperando entre una y dos de la tarde del día de hoy, que son aproximadamente 4 mil 200 vehículos”, explicó Abertis.

Junto con eso llamó a los conductores a aprovechar de utilizar las vías automáticas que están disponibles, dado que éstas no cuentan con un “costo adicional para los usuarios y pueden utilizarlas en la modalidad de prepago. Pueden cargar su tag ingresando a Ruta68.cl y ahí hacer el prepago de su peaje solamente entregando la patente del vehículo y el Rut del dueño del vehículo”.

“Para el regreso, el día domingo, tenemos una gestión tarifaria del peaje a mil pesos que es desde las 10:00 hasta 13:00 horas para que nuestros usuarios puedan venirse más temprano y además tengan una ventaja de pagar una tarifa menor asociado a venirse con anterioridad”, explicó Abertis.

Escucha la entrevista de Patricio Cuevas y Scarleth Cárdenas en Expreso Bío Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados