Notas


43 mil vehículos saldrán de la región Metropolitana por fiestas de fin de año

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se espera que 43 mil autos dejen Santiago por la salida Sur, con un promedio de 3 mil vehículos por hora desde las 14:00 horas de esta jornada en el peaje Angostura. Por lo cual el tramo hasta Rancagua podría presentar demoras para los conductores, sin embargo se rebajará la tarifa a mil pesos desde las 07:00 hasta las 13:00 horas.

Al mismo tiempo, se proyecta que el ingreso hacia Santiago sea cercano a los 22 mil autos, por lo cual no se aplicarán medidas es extraordinarias de gestión de tránsito para este jueves.

El ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, explicó las medidas adoptadas en la ruta 68, donde habrán cuatro pistas abiertas para quienes se dirijan a la costa.

Respecto a la seguridad vial, el general Leonidas Venegas, indicó que habrá un contigente especial de carabineros en las autopistas del país, donde se fiscalizará a partir del uno de enero el chaleco reflectante en el kit de emergencia que deben tener en sus autos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados