temas del día

Notas


Vocera de Donald Trump se presenta en una entrevista usando un collar de balas reales

Publicado por
Envíanos tu corrección

Aún no termina este 2015, y el candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, vuelve a estar en el ojo de la polémica, aunque esta vez debido a un hecho protagonizado por una de sus colaboradoras.

Se trata de Katrina Pierson, quién es la vocera de su campaña, y que durante este martes se presentó en la cadena CNN para una entrevista.

Hasta ahí todo normal, sin embargo un detalle en un accesorio de Katrina no pasó para nada desapercibido: su collar estaba hecho de balas de verdad.

Lee también Donald Trump quiere prohibir a los musulmanes ingresar a EEUU

Según consignó El Clarín, fue el mismo periodista que la entrevistaba, Jim Sciutto, quién no aguantó la curiosidad y le preguntó sobre el extraño collar. La vocera de Trump aseguró que simplemente era una muestra de apoyo hacia las pequeñas empresas, aparentemente a los comerciantes de armas.

De inmediato comenzaron a pronunciarse a través de las redes sociales tanto los seguidores de Trump como sus detractores. Una nueva polémica que envuelve a la campaña presidencial del excéntrico multimillonario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados