Notas


SEC inicia investigación contra Frontel por corte de luz en Laja,San Rosendo y Santa Juana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Superintendencia de Electricidad y Combustible en la región del Bio Bio, inició una investigación en contra de Frontel, por el corte de energía eléctrica que afectó hace algunos días a las comunas de Laja, San Rosendo y Santa Juana.

Según el director de la entidad Patricio Velásquez, el inconveniente se produjo a raíz del mal funcionamiento en un equipo recién instalado por la empresa abastecedora de energía en la subestación de Laja.

Desde Frontel en Concepción el jefe comercial Dennys Vargas, reconoció que la falla estuvo en el equipo nuevo, el que fue repuesto y junto con ello, se hizo un recorrido por las líneas de transmisión para evitar nuevos cortes de energía, aseguró.

Pese a lo anterior, el director de la SEC Patricio Velásquez, indicó que de igual manera iniciaron una investigación al respecto para lo cual dijo, no hay un plazo de término definido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados