Notas


Regresa a Chile la banda icónica del Heavy Metal español “Barón Rojo”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para el próximo 15 de abril está pactada la presentación de Barón Rojo en Santiago. El evento se llevará a cabo en el Teatro Cariola, y también pasarán por Argentina y Bolivia.

Su historia se remonta a principio de los ochenta, editando en el 1981 “Larga Vida al Rock & Roll” y se hacen conocidos por el sencillo “Con las botas sucias”

Desde entonces su carrera fue en asenso y solo sumaron éxitos, grabando desde 1980 a 1989 casi un disco por año lo que les permitió recorrer Europa y ser parte de importantes festivales de música.

Los españoles son reconocidos como líderes en el movimiento del heavy metal en español, no solo en su país si no que alrededor del mundo, tanto así que en el 2012 fueron reconocidos por la revista Rolling Stone como la 18º mejor banda de rock en español del mundo.

La popularidad de Barón Rojo es lo que hoy los trae de vuelta por tercera vez a Chile luego de varios años para hacer un recorrido musical por su carrera que alberga más de diez álbumes.

Las entradas estarán a la venta a partir del 04 de enero de 2016 por sistema Puntoticket y sin recargo por servicio en la boletería del Teatro Cariola.

Valor de las entradas:

Cancha: $24.000
Platea: $24.000
Palco: $35.000

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados