Notas


Reabren paso fronterizo Los Libertadores para todo tipo de vehículos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El paso fronterizo Los Libertadores fue reabierto para todo tipo de vehículos a partir de las 09:00 horas de este miércoles.

Recordemos que la coordinación chilena del Sistema Interconectado Cristo Redentor resolvió cerrar el paso fronterizo Los Libertadores ayer martes a partir de las 21:20 horas, debido a que se registraron nuevos aluviones en la Ruta 7, en el sector de Uspallata.

Las altas temperaturas en la alta cordillera han propiciado los deslizamientos de barro y piedras sobre la ruta internacional a la altura del kilómetro 1.223.

A través de su cuenta de Twitter, la Unidad de Pasos Fronterizos informó que el paso fornterizo Los Libertadores comenzaría a operar a partir de las 09:00 horas.

Mientras que desde el complejo fronterizo se detalló que el paso está habilitado para todo tipo de vehículos y además, se efectuó un llamado a la precaución.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados