Quiere dar el salto calidad y por eso ‘sueña en grande’. El PSG, elenco más importante de Francia en la actualidad, intentaría dar el ‘golpe a la cátedra’ en el presente mercado de invierno.

Y es que según revelan los medios en suelo galo, como el popular ‘Le Parisien’, el conjunto que dirige técnicamente Laurent Blanc habría presentado una interesante oferta al FC Barcelona.

¿El objetivo? Lograr el fichaje de Sergio Busquets, uno de los jugadores más ganadores del elenco ‘blaugrana’ en su historia, quien en varias ocasiones ha contado que no se considera un futbolista ‘top’ en el club catalán.

La idea del PSG es reemplazar de buena manera Thiago Motta, que dejaría la institución en los próximos días, consigna el Mundo Deportivo español.

Pese a los rumores, el citado medio hispano no ve buen futuro a la operación, pues consideran que Busquets es ‘pieza clave’ en el andamiaje del equipo de Luis Enrique.

De hecho, Sergio ya estaría en pleno proceso de renovación de su contrato, lo que incluiría una importante mejora salarial.