temas del día

Notas


Presentan querella contra hombre que agredió a puñetazos a niños en Villa Alemana

Publicado por
Envíanos tu corrección

El gobernador provincial de Marga Marga, Gianni Rivera, junto al director regional del Sename, Esteban Elórtegui, interpusieron una querella en contra de un hombre de 20 años que -en vísperas de Navidad- agredió violentamente a su hijo de 1 año y a su hijastro de 6, en Villa Alemana.

Gianni Rivera relató que el hecho ocurrió en la comuna de Villa Alemana, cuando -por razones que aún se investigan- el sujeto agredió con golpes de puño a los dos menores, quienes quedaron con lesiones graves y menos graves.

El sujeto fue formalizado por los delitos de agresión, quedando libre, pero con prohibición de acercarse a los menores.

El director regional del Sename, Esteban Elórtegui, indicó que con esta acción judicial se busca que el agresor reciba el castigo pertinente, porque no es posible que sigan ocurriendo estos lamentables hechos.

Finalmente, Elórtegui indicó que los niños quedaron bajo el cuidado de un familiar mientras dure la investigación y se pueda determinar la responsabilidad de ambos padres.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados