El volante del Bayer Leverkusen de Alemania, Charles Aránguiz, quien se encuentra realizando trabajos de recuperación en el Centro Deportivo Azul, producto de la rotura del tendón de Aquiles que sufrió en agosto pasado, valoró el ‘promisorio’ futuro de la ‘U’ de cara a sus próximos desafíos.

En primer lugar, Charles destacó la llegada de Sebastián Beccacece a la banca del club universitario -donde militó desde 2011 al 2013-, resaltando que “le hará bien al grupo”.

“Seguramente que le va hacer bien al grupo, es una persona que sabe mucho, conoce la institución y es una persona que respeto mucho. Espero que le vaya muy bien acá”, expresó el volante a CDF.

Segundo, el ‘Príncipe’ tuvo palabras para el posible fichaje de Gonzalo Jara a la tienda ‘azul’, resaltando que en caso que se concrete su llegada, le dará mucha jerarquía al equipo de Beccacece.

“Gonzalo tiene bastante trayectoria, le va a dar mucha jerarquía al equipo, esperemos que sea lo mejor para él y para el equipo”, resaltó.

Recordemo que Charles Aránguiz debería volver al fútbol, si los plazos se cumplen sin inconvenientes, entre febrero y marzo del 2016.