Notas


Marco Medel estaría siendo sondeado por el Sport Recife de Brasil

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad Católica podría perder a uno de sus jugadores a pocos días de iniciar los trabajos de pretemporada bajo las órdenes del técnico Mario Salas.

Se trata del volante Marco Medel, quien estaría en la órbita del Sport Recife para sumarlo a sus filas pensando en los distintos torneos del fútbol brasileño de la próxima temporada pues, sería del agrado del técnico Eduardo Baptista.

En caso de concretarse la partida de Medel, obligaría a Cruzados a buscar un reemplazante para las labores en el mediocampo, donde suena con fuerza el nombre del trasandino Paulo Rosales.

No obstante, por el momento esto sería sólo un rumor, por lo que el ex volante de Santiago Wanderers deberá presentarse este domingo en San Carlos de Apoquindo para iniciar la pretemporada junto a Universidad Católica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados