El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, aseguró que lucharán “hasta el final” por el título de la Premier League 2015-2016, luego de quedar en la tercera posición de la tabla tras la paridad ante Leicester.

Recordemos que ayer el City empató sin goles con los “zorros” en encuentro válido por la decimonovena fecha del torneo inglés.

Lee también: Leicester iguala ante el City en un ‘partidazo’ y cierra el 2015 como líder de la Premier

Consultado por el 0-0 en el King Power Stadium, el “Ingeniero” no quedó conforme al señalar que: “Creo que hicimos más que ellos para ganar, tuvimos más posesión, más llegadas. Pero si no se puede ganar, era importante no perder. No estoy contento, pero no decepcionado porque creo que jugamos bien”, expresó

No obstante, el estratega chileno aseveró tras la primera rueda que “vamos a luchar hasta el final por la liga”, además de apuntar que “estamos en semifinales de la Capital One y avanzamos en la Champions League”, indicó.

Por otro lado, Pellegrini aclaró que aún falta mucho camino en el campeonato para definir a los equipos que irán por el título, aunque se perfilan el Arsenal, Leicester, el City y el Tottenham.

“No creo que la liga se defina en diciembre. A fines de enero, después de seis o siete partidos más, tal vez podamos ver qué equipos lucharán hasta el final”, sentenció.

El próximo desafío de los “Citizens” en la Premier League será este sábado 2 de enero, visitando al Watford.