No le tiene miedo a nadie. La actual campeona peso gallo de la UFC Holly Holm, aseguró estar ‘abierta y dispuesta’ a medirse con Cristiane ‘Cyborg’ Justino, monarca invicta en categoría ‘pluma’ de la compañía Invicta FC.

Holm, en declaraciones emitidas durante la transmisión del UFC 194, recalcó no tener inconvenientes en medirse con la brasileña: “Sé que en el UFC no tienen esa división (pluma). Así que eso es algo que ellos tendrán que arreglar. No estoy en contra. Estoy abierta a ello”, dijo con seguridad, como consigna Fox Sports.

En la misma línea, Holly destacó, en relación a un eventual combate, que “amo a Cyborg, ella es increíble. Finalmente la conocí este año. Lo que ella desee hacer la apoyo. si se quiere quedar en un peso arriba no hay problema”.

Hay que consignar que la postura de Holly Holm contrasta con la de Ronda Rousey, ex campeona de UFC, quien nunca quiso enfrentarse a Justino explicando a su favor que la sudamericana usaba ‘drogas ilegales’ para mejorar su desempeño.

“He peleado en divisiones más altas dentro del boxeo, pero las cosas cambian dentro de las MMA ya que hay lucha”, agregó también Holm, aunque reafirmando su postura de pelear con ‘Cyborg’.

Tras las palabras de Holly Holm, medios especializados ya hablan de una postergación o hasta de la suspensión de la revancha con Ronda Rousey, la que estaba estipulada para julio de 2016. Ahora solo queda esperar para conocer quién será la reina de las Artes Marciales Mixtas el próximo año.