El gobernador de Talca, Óscar Vega, aseguró que el compromiso entre Santiago Wanderers y Colo Colo, suspendido el pasado 6 de diciembre por violentos incidentes, no se jugará en el Estadio Fiscal al no estar las condiciones para su realización.

“Ese partido pendiente no se jugará en Talca. El informe de factibilidad de Carabineros no fue positivo para la ocasión anterior y eso no ha cambiado”, declaró la autoridad a El Mercurio.

“La ANFP insiste por un tema que está resuelto desde la vez pasada. Vuelvo a señalar que este partido no le interesa a nadie ¿Alguien puede poner en discusión que Colo Colo sea el campeón? Si es así, entonces que lo jueguen en Pinto Durán, si es dueño de ese recinto. Si es tan inofensivo, que lo hagan ahí”, agregó.

De esta manera, Vega nuevamente negó el permiso para que se juegue el encuentro en el reducto de la Séptima Región, específicamente donde hace de local Rangers.

“El hecho de que no haya público en el interior no exime que en el perímetro pueda haber desórdenes”, sentenció.

Frente a este escenario, el Estadio CAP de Talcahuano aparece como la principal alternativa para la realización del choque válido por la decimoquinta y última fecha del Torneo de Apertura 2015.