Tras más de siete meses en pantalla, Matriarcas llegó a su fin. La teleserie vespertina de TVN concluyó no sólo dejando a sus protagonistas felices, sino que también a los televidentes.

Así quedó demostrado en Twitter, donde la etiqueta #MatriarcasGranFinal se convirtió en el tema más comentado a nivel nacional durante la tarde.

En el episodio se cerraron algunas historias como el secuestro de Sandra, quien logra liberarse del encierro que la tenía Amalia y vuelve a los brazos de Claudio. Por su parte, Alexis y Matilde dejaron atrás sus diferencias y aceptaron que están profundamente enamorados por lo que retomaron su relación y juntos criarán a sus sextillizas y al nuevo bebé que viene en camino.

tvn

tvn

La mamy crazy, Cony, fue otra de las que tuvo un final feliz en la historia ya que Iván dejó de preocuparse tanto por Diana y se decidió por ella. Ambos se hicieron pareja y la que más disfruta la relación de su madre es la pequeña Dianita.

Como es costumbre, el episodio final también contó con una boda. El enlace de Juliana y Edu reunió a gran parte de los protagonistas de la teleserie, celebración que fue interrumpida cuando Leonor inició trabajo de parto. Siguiendo con la tradición de los Bravo, la joven y Charles, se convirtieron en padres de gemelas, Gabriela y Florencia.

TVN

TVN

El momento emotivo estuvo a cargo del personaje de Gloria Münchmeyer, cuyo alzhéimer avanza rápidamente hasta el punto que deja de hablar y apenas conoce a su familia. Sin embargo, Diana encuentra un video grabado por su madre, quien le puede que vuelva a creer en el amor. “No tengan miedo a amar, porque todo al final del camino se pierde”, dice.

TVN

TVN

Durante los últimos de la teleserie, la familia Nasser celebra el cumpleaños 61 de Diana en su hogar, donde la esperaba Gary y sus 33 nietos, nacidos de la donación de esperma realizada por su hijo Alexis.

Aunque no hubo un beso final, Diana y Gary se perdonan y terminan felices junto a su familia.

Recordemos que Matriarcas comenzó el 18 mayo y tuvo que enfrentarse a Papá a la deriva de Mega y el gran éxito de rating que le fue heredado por Pitucas sin Lucas. Durante todos sus meses en pantalla, la producción protagonizada por Francisco Reyes, no logró conquistar el rating bordeando siempre los 10 puntos de rating, aunque siempre tuvo una gran presencia en las redes sociales.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar