Notas


Abuela de 88 años usa un casco de realidad virtual por primera vez… esta es su reacción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hay momentos en la vida que son muy difíciles de olvidar, y de seguro para el usuario de Youtube Mark Nutt este será uno de ellos.

Todo comenzó cuando le prestó su casco de realidad virtual a su abuelita Marie de 88 años en la pasada Navidad.

Lejos de intimidarse por este tecnológico juego, la mujer se puso la Google Cardboard y comenzó a sentir la experiencia de viajar a través de una montaña rusa. Por su parte, su nieto aprovechó la instancia para grabar la escena y subirla a la web.

A pesar de que la señora debió aferrarse a un brazo para sentirse algo más “segura”, el momento se tornó bastante divertido gracias a los simpáticos gritos que Marie exclama durante la grabación.

“¡Oh Dios mio, Oh Dios mio!”, señala una y otra vez, de seguro producto de las rápidas caídas que experimentó a través de la realidad virtual. El video ya es viral en la web, y tiene casi 2 millones de reproducciones.

Revisa a continuación el divertido momento de la valiente abuela.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados