La tarde de este martes, los fanáticos de la serie Glee quedaron impactados al enterarse que el actor Mark Salling había sido arrestado por posesión de material pornográfico infantil.

El actor de 33 años fue detenido en su hogar en Sunland, en Los Angeles, donde se descubrieron miles de fotografías de menores de edad en su computadora.

Durante este miércoles, se han revelado nuevos detalles del caso. El portal de noticias de espectáculos TMZ, asegura que en las imágenes descubiertas incluso aparecen niños menores de 10 años en escenas sexuales. Además, aseguran que la autoridad aún está periciando el teléfono celular y iPad del actor.

La policía comenzó a investigar a Salling luego de recibir una alerta de una ex pareja del intérprete, quien entregó los primeros antecedentes para que comenzaran las indagaciones.

La familia del artista pagó una fianza de $20 mil dólares, gracias a lo cual Mark fue puesto en libertad, momento que fue capturado por los paparazzi.

En las primeras imágenes que fueron publicadas por el diario británico Daily Mail, el actor se ve dentro de un auto en posición fetal tratando de esconder su rostro de las cámaras. Junto a él, un hombre pone papeles sobre la cara del artista, para evitar que sea fotografiado.

Mira aquí las imágenes

Captura | Daily Mail

Captura | Daily Mail

Captura | Daily Mail

Captura | Daily Mail

Revisa el video aquí