Úrsula Goff es una estilista de Kansas que se ha hecho famosa por sus trabajos de coloración de cabellos al estilo arcoiris. Sin embargo, esta vez lo que llamó la atención de ella no fue su colorido cabello ni los resultados de sus trabajos, sino algo que impresionó mucho más.

La peluquera subió a su cuenta de Facebook una foto dividida en dos. En un lado mostró a una Úrsula desmaquillada y con el pelo sin arreglar, y al otro, una foto de ella totalmente maquillada. Un contraste que realmente llamó la atención, pero que pasó a segundo plano cuando muchos de los usuarios leyeron lo que realmente importaba: el mensaje bajo la foto.

En el comentario aclaró que las fotografías las tomó con unos días de diferencia, pero ninguna de las dos fue editada. “Creo que es importante tener en cuenta que la iluminación, los ángulos, la expresión facial y maquillaje hacen una gran diferencia en las fotografías y en la presentación (¡sobre todo en mi caso!)”, dijo la estilista.

“Las redes sociales pueden hacer ver a los demás impresionantes y perfectos todo el tiempo, pero eso realmente no es cierto. Debemos tener en cuenta que detrás de cada cara bonita o estilo de vida ideal existe una persona normal, y que no hay realmente ningún motivo para compararnos con otros, porque todo ha sido aprendido” agregó.

Una foto publicada por Ursula Goff (@uggoff) el

Continúo diciendo que: “Pienso en todos los jóvenes, especialmente en las niñas, que son influenciadas por los medios de comunicación de esta manera, y pienso en lo mal que me sentiría si yo fuera una adolescente de hoy, tratando de hacer frente a las mujeres cada vez más perfectas en todo el mundo”.

Además enfatizó en que la mejor manera de ser feliz es ser real y mostrarnos tal como somos. “Parte de la solución, creo, es que más personas opten por tomar un momento (…) para ser real y mostrar lo que hay detrás de esa cortina de humo, porque es importantes ustedes sepan que esto no es la realidad“, aseguró.

“En realidad, nada es perfecto, la vida es desordenada, y la gente es defectuosa. Así que la mejor manera de ser feliz con uno mismo es cultivarse a ASIMISMO, en vez de cultivar una imagen, o compararte con los demás. Hacer las cosas que quieres hacer, encontrar cosas que te gustan, averiguar qué y quién quieres ser, y luego hacer esas cosas”, finalizó.

La publicación fue compartida más de 16 mil veces y superó los 30 mil “Me gusta” en Facebook.

Y a ti ¿que te parecieron sus palabras?

So I didn't edit either one of these photos, but they were taken just a few days apart. I think it's important to note…

Posted by Ursula Goff on martes, 8 de diciembre de 2015