temas del día

Notas


Conoce aquí los cortes de tránsito por espectáculos de fin de año en Concepción

Publicado por
Envíanos tu corrección

A las 5 de la tarde de este jueves partirán los cortes de tránsito ante la realización de los festejos de fin de año en la ciudad de Concepción. A esa hora se interrumpirá el tránsito por el puente Chacabuco, para instalar los camiones desde donde se lanzarán los fuegos artificiales para recibir el 2016.

El show artístico comienza a las 22 horas y una hora antes, a las 9 de la noche, se cortará el tránsito en la costanera de Concepción entre el puente Bicentenario y el puente Llacolén, indicó el comandante de Carabineros, Rodrigo Medina.

El encargado del show pirotécnico, José Luis Matoces, dijo que el espectáculo durará más de 20 minutos y que será lleno de color.

El traslado de los explosivos se hará por la tarde de este jueves desde Lomas Verdes, lugar donde se mantienen las 12 toneladas de fuegos artificiales, hasta el puente Bicentenario y se contará con todos los permisos y cuidados del OS 10, la brigada de explosivos de la policía uniformada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados