temas del día

Notas


Cerrarán el paseo Juan de Saavedra durante la noche de Año Nuevo en Valparaíso

Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Valparaíso decidió prohibir que los visitantes puedan ubicarse en el tradicional paseo Juan de Saavedra, ubicado en el borde costero de la ciudad, y así evitar accidentes debido a las marejadas que se registrarán durante estos días y por el daño que sufrió el sector en el temporal de agosto de este año.

Ricardo Valdés, encargado de la Oficina de Emergencias de Valparaíso, señaló que el paseo será cerrado por las condiciones de peligro en que se encuentra el lugar.

Valdés solicitó la comprensión de las personas, ya que esto se hace por su seguridad.

Además, el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, anunció que se prohíbe que los cerca de 500 mil visitantes a la fiesta de Año Nuevo pernocten en alguna de las playas de la zona, debido a que no existen condiciones de seguridad ni sanitarias.

El lugar será custodiado por la Policía Naval y por Carabineros y sólo podrán ingresar por el paseo quienes tengan una invitación especial para concurrir a la fiesta que se realizará en el Club de Yates de Recreo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados