temas del día

Notas


Barcelona golea al Betis con un ‘cuestionable’ arbitraje y finaliza el 2015 como puntero

Publicado por
Envíanos tu corrección

Barcelona con Claudio Bravo como una de sus piezas fundamentales finalizó un 2015 de ensueño de la mejor manera posible. En el último duelo del año goleó en condición de local al Betis por 4-0, alcanzando la cima de la liga española al sumar 38 puntos, los mismos que el Atlético Madrid, que tiene un partido más.

Pero el liderato no es el único motivo de felicidad para los blaugranas pues, con las tres anotaciones conseguidas esta jornada, logró superar el récord de goles en una temporada que ostentaba el Real Madrid desde 2014, al superarlo con 180 anotaciones contra 178.

Los goles del cotejo fueron obra de Heiko Westermann (autogol 28’), Lionel Messi (33’) y Luis Suárez (46’, 83’), para sentenciar la victoria y el récord de los dirigidos por Luis Enrique.

Con la victoria, Barcelona se consolidó en lo más alto de la tabla con 38 puntos y en la próxima fecha, la decimoctava de la liga, será visita del Espanyol en una nueva versión del clásico de Cataluña.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados