Notas


Acta de árbitro registra insultos de mandamás de la Real Sociedad: Nos robaste el partido

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Real Sociedad Jokin Aperribay, fue denunciado por el árbitro José Luis González González de realizar fuertes insultos hacia su persona por supuestos malos cobros en el duelo de hoy entre el Madrid y la escuadra de San Sebastián.

Recordemos que los merengues superaron a su rival por 3-1 en polémico partido jugado en el Santiago Bernabéu, válido por la decimoséptima fecha de la Liga española

Lee también: Las marcas que batió Cristiano Ronaldo al fallar penal en victoria de Real Madrid

González González cobró dos penales, inexistentes a juicio de la barra visitante y también para su mandamás, además de no expulsar a Nacho por falta a Xabi Prieto.

En la acta el colegiado aseguró que Aperribay lo ofendió en el entretiempo del cotejo al acusarlo de “ladrón”.

“Esto es una vergüenza. Habéis venido a robarnos el partido. Os voy a poner una querella a la policía”, habría dicho el regente donostiarra en la puerta del camarín al juez y a los guardalíneas, consigna El Mundo.

Finalizado el encuentro, el dirigente realista dijo que: “Es una lástima que vengas al Bernabéu y te piten dos penaltis que no han sido. A la Real le deberían haber pitado al menos uno a favor”, expresó.

Cabe señalar que de las dos penas cobradas, sólo en una Ronaldo la pudo transformar en gol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados