Sociedad


Video demuestra lo asombroso del cielo de noche en distintas partes del mundo

Sriram Murali
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Quedan sólo dos días para que se acabe este año y con ello trae todo el repaso que nos hacemos de que significó este 2015.

Este es el tiempo en que repasamos nuestro año, las resoluciones, las metas, los propósitos y temores e inmersos en las fiestas de fin de año no nos damos un tiempo ni respiro para detenernos y agradecer todo lo maravilloso que nos rodea.

Es por esto que el sitio de la revista Time, publicó un hermoso video de autoría del fotógrafo y analista de Google Sriram Murali, quien creó este material visual registrando el cielo de noche de California, Arizona, Hawaii y Kenia.

Murali utilizó en esta filmación alrededor de 5.000 fotografías que capturó desde septiembre a noviembre de este año documentando bellas apuestas de sol, nubes pasajeras, espumantes olas y maravillosas estrellas fugaces.

Tomate un tiempo y relájate viendo el video.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados