¿encontraste un error?
avísanos

Ronaldo ‘repasó’ a Capello tras revelación sobre su peso: “Estaba acabado cuando vino”

Imagen de archivo | PIERRE-PHILIPPE MARCOU / AFP
Publicado por

El ex entrenador del Real Madrid Fabio Capello reveló hace algunos días la razón por la cual el ‘fenómeno’ Ronaldo dejó a los madridistas a principios de 2007, aclarando que el brasileño se fue del conjunto ‘blanco’ por tener problemas con su peso.

Lee también: Fabio Capello revela el motivo de salida de Ronaldo de Real Madrid: Problemas con el peso

Pero la respuesta de Ronaldo no tardó en llegar, y se despachó una ácida crítica a su ex técnico, quien lo dirigió durante ese año.

El ex jugador aclaró que Capello fue un gran entrenador en su época, pero que cuando llegó al Madrid ya estaba ‘acabado’, recogió As.

“Capello fue un gran entrenador en su época, allá por la década de los noventa. Cuando vino al Real Madrid ya estaba acabado y no motivaba a los jugadores. Muestra de ello es que después no volvió a tener éxito en ningún club al que entrenó”, sentenció.

Cabe señalar que Capello asumió su segundo periodo en el banco del Real Madrid para la temporada 2006-07, con el objetivo de conseguir el título de liga tras tres años sin éxitos. Disputada la primera rueda, el cuadro de la capital española se encontraba lejos de la primera ubicación. Sin embargo, el Madrid retomó el rumbo lo que coincidió con la partida de Ronaldo, coronándose campeón en el último partido contra el Mallorca con una victoria de 3-1.

URL Corta: http://rbb.cl/dfr6

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP